¿Qué es una Girlfriend Experience?

Una Girlfriend Experience

En varias oportunidades no han preguntado acerca de lo que engloba el termino girlfriend experience. El día de hoy explicaremos a nuestros nuevos y recurrentes lectores sobre el significado y las principales características de este tipo de experiencias.

Una girlfriend experience es algo que suele mucho más allá de de un encuentro íntimo. Nuestro trabajo como organización es conectar a personas que tengan gran afinidad de forma tal que puedan compartir aficiones, experiencias, momentos y logren disfrutar de su tiempo juntos. La idea inicial de una girlfriend experience es que la relación no se base únicamente en una atracción física.

Los servicios que ofrecemos en VIP Maidens, ya sea acompañamiento de lujo o servicios de agencia matrimonial son servicios que puede que no estén al alcance de cualquier bolsillo. Las partes que solemos poner contacto son perfiles muy específicos que pasan por un riguroso proceso de admisión. No basta con tener dinero suficiente para tener la exclusividad que se ofrece.

Tener un alto poder adquisitivo no es suficiente. Para llegar a ser socio de El Círculo privado de VIP Maidens es necesario obtener un feedback positivo de la colaboradora con la que tenga el primer encuentro a ciegas. ¿Por qué trabajamos de esta forma? Hay personas que quizás puedan gozar de un poder económico elevado, pero puede darse el caso de que esta persona tenga carencias respecto a la educación, el trato hacia una mujer y demás.

Nuestras cortesanas de lujo siempre van mucho más allá. Una verdadera girlfriend experience representa una mayor interacción personal.

El factor determinante de una girlfriend experience es que no existe una prioridad principal en cuanto a la atracción física sino el hecho de poder disfrutar de una experiencia mucho más íntima y personal con una doncella con aptitudes dignas de admirar.

VIP Maidens siempre buscará ofrecer una atención personalizada de forma tal que las partes involucradas puedan vivir una experiencia maravillosa y real.