Nuestro Valor Diferencial


Los rasgos diferenciales (valor añadido) entre VIP Maidens y otras empresas que dicen ofrecer acompañantes de lujo son los siguientes:


Exclusividad:

En VIP Maidens las cortesanas colaboran en exclusiva, sin estar en ninguna página de la concurrencia.

Servicio de chófer incluido:

En las ciudades de Barcelona y Madrid contamos con un chófer que acompaña durante la cita al socio y a la doncella y que, además, recoge a la doncella en su domicilio, la lleva a la cita y la vuelve a acompañar a casa a la salida del encuentro.

Total discreción con nuestras colaboradoras:

Las fotografías de nuestro equipo están disponibles solamente para personas de nuestra confianza, no exponiendo así a la doncella y reduciendo al mínimo los riesgos de ser reconocida.

Equipo cerrado:

El equipo es cerrado, solamente 12 doncellas, ya que, para nosotros, a diferencia de las páginas de escorts, menos colaboradoras es lo mejor. Calidad y no cantidad.

Una Verdadera Girlfriend Experience:

Establecemos relaciones de duración, verdaderas girlfriend experiences. Nuestro target no quiere estar con una mujer distinta cada día sino que quiere encontrar a una doncella con la que compartir muchas experiencias y con la que haya un feeling mucho más allá de físico y de la relación sexual: nivel conversacional, aficiones en común, saber estar en público…