CONDICIONES DE USO

Soy mayor de edad, o tengo la edad legal de acuerdo a las leyes de mi estado, país de residencia para poseer o ver material adulto.

Estoy de acuerdo con el material exhibido en este sitio y me comprometo a no redistribuir dicho material, haciéndome responsable por su eventual incumplimiento. Me comprometo a no exhibir este material a menores de edad o personas que pudieran sentirse ofendidas. Me comprometo a no agredir en cualquier forma a ninguna persona con la información encontrada y/o suministrada.

Declaro conocer que VIP Maidens se limita a la facilitación y gestión de contactos, y no ofrece, ni suministra, ni incita, ni promueve, ni negocia, ni tolera la prostitución. Todos los eventos, acciones y actividades que se produzcan entre la doncella y los clientes contactados por mediación de VIP Maidens son materia de comportamiento individual entre adultos responsables que consienten y no es motivo de ninguna compensación económica, ni es el negocio de VIP Maidens.

GENERALES

  • Aceptamos pago en efectivo, mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Debe avisarnos de la forma de pago elegida en el momento de reservar su cita.
  • A la llegada a la cita, la cortesana nos llamará para confirmar que todo está correcto.
  • Si usted desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito, deberá abonarlo mediante el datáfono que llevará la cortesana a la cita antes de dicha llamada. VIP Maidens garantiza la confidencialidad y seguridad en el pago y en ningún caso se reflejará en el extracto bancario el concepto real del pago.
  • Si usted desea realizar el pago en efectivo, deberá abonárselo a la cortesana antes de dicha llamada. En este caso, le rogamos tenga preparado el importe exacto.
  • Si usted desea realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, deberá hacerlo con un mínimo de 72 horas de antelación a la cita. Si cancela la cita con más de 24 horas de antelación, se le reembolsará el importe íntegro. Si cancela la cita con menos de 24 horas de antelación, no podremos reembolsarle el importe, pero obtendrá un 20% de descuento en la reserva de su próxima cita.
  • Si cancela usted la cita cuando la modelo ya va de camino o ha llegado, deberá abonar un 20% del importe total por las molestias y el desplazamiento.
  • VIP Maidens garantiza su confidencialidad y privacidad, así como exige respetar la privacidad de su compañera y no intentar intercambiar ningún tipo de información personal que atente contra su intimidad.
  • Le rogamos respete el tiempo contratado y recuerde que estamos a su disposición y puede llamarnos en cualquier momento si quiere aumentar el tiempo de compañía.
  • Recuerde que el trato hacia su compañera tiene que estar basado en el más absoluto tacto y respeto.

  

EN VIAJES

  • Para citas que requieran un desplazamiento de la doncella, se le cobrará por adelantado el 50% del coste total más los gastos de viaje. El 50% restante se le pagará a la doncella a su llegada.
  • En cancelaciones con más de 48 horas de antelación, se le rembolsará el importe de la reserva, pero no podemos garantizar la devolución de los costes del viaje.
  • En cancelaciones con menos de 48 horas de antelación, no podemos garantizar la devolución de su garantía de reserva ni de los costes del viaje.
  • Las cortesanas se desplazarán a nivel nacional por una cita mínima de 4 horas.
  • Las cortesanas se desplazarán a nivel internacional (dentro de Europa) por una cita mínima de 12 horas. Para ello, deberemos verificar sus datos completos reales y su documentación.
  • Las cortesanas se desplazarán a nivel intercontinental por una cita mínima de 48 horas. Para ello, deberemos verificar sus datos completos reales y su documentación. En este tipo de contrataciones, la doncella deberá ir acompañada por un miembro de nuestro equipo que se hospedará en diferente hotel donde se encuentren ustedes, pero lo más cercano posible por si requieren de su apoyo en alguna gestión durante el viaje. Los costes de viaje, dietas y hospedaje del miembro del equipo se le facturarán aparte.