La elección de la mujer ideal

La elección de la mujer ideal

VIP Maidens durante años ha tenido como parte de su filosofía el asesoramiento para elegir a la acompañante de lujo que muestre una mayor compatibilidad con el socio de El Círculo.

VIP Maidens se encargará de seleccionar una candidata según sus requerimientos y gustos, le ayudaremos a encontrar a la mujer ideal sin necesidad de mostrar material fotográfico de las doncellas que conforman el club privado de VIP Maidens.

Preferimos basar la relación con nuestros socios en una una confianza mutua tal que no necesite ver fotografías de señoritas publicadas en internet tal y como lo suele hacer la concurrencia, porque sabe que la organización es capaz de entenderle tan bien como para acertar en la elección de la doncella de lujo.

Formar parte de nuestro círculo incluye otros ventajas tales como un servicio de concierge totalmente personalizado adaptado a sus necesidades y requerimientos así como el acceso total a otros beneficios especiales que ofrece nuestra organización.

La confianza

Si usted busca una organización privada que sea capaz de escucharle al detalle e intentar cumplir con sus expectativas, entonces está en el lugar correcto. Si usted entiende la importancia de que la calidad tiene un precio y hay que pagarla, si usted quiere algo más que un rostro hermoso y un cuerpo de modelo entonces sí está en el lugar correcto.

Siempre estamos a la disposición de nuestros socios y socios potenciales, por lo que le invitamos a citarse personalmente con la directora de VIP Maidens para poder obtener más información sobre la empresa y nuestros procesos de selección de la doncella ideal para usted.

Ante cualquier duda sobre cómo puede tener acceso a las ventajas de El Circulo privado de VIP Maidens, contáctenos a través de nuestro email info@vipmaidens.com o a través de nuestro móvil: (+34) 665 523 110.