Bienvenido a
El Círculo


Prepárese para formar parte de la más exigente organización de acompañantes del mundo. Con un equipo cerrado de 12 cortesanas en el que no hay una incorporación hasta haber una baja, VIP Maidens puede afirmar tener colaborando en exclusiva a las mejores y más preparadas acompañantes para hacerle vivir experiencias fascinantes.


¿Cómo entrar a El Círculo?

Viva una experiencia única, su primera cita a ciegas:

En su primera toma de contacto con VIP Maidens, cerraremos un encuentro entre usted y la colaboradora que consideremos que mejor se adapte a lo que usted nos describa como mujer ideal. No podremos mostrarle material gráfico de nuestras colaboradoras hasta que usted entre a formar parte de El Círculo por respeto a los contratos de confidencialidad que tenemos con ellas, para filtrar curiosos y por discreción.
Requerimos para entrar en El Círculo un mínimo de una cita de 4 horas desde 1700 € o dos citas de dos horas desde 1000 € cada una.

Obtenga un feedback positivo por parte de nuestra/s cortesana/s:

De la misma manera que la permanencia de una colaboradora en nuestro equipo y su ascenso depende de los feedbacks de nuestros socios, la inclusión en El Círculo de éstos dependerá de los feedbacks que nuestras colaboradoras nos den tras la cita. Serán ellas, tras sus citas, quienes determinen si usted merece formar parte de El Círculo.

Entrevístese con la responsable de El Círculo:

Tras haber obtenido el feedback positivo de nuestra/s doncella/s, le rogaremos se entreviste con la responsable de El Círculo. Nuestra intención en este punto del proceso es conocerle un poco mejor a través de una distendida conversación, pues a medida que mejor vayamos conociéndole más podremos afinar en nuestras recomendaciones, no siempre acertamos a la primera. Asimismo, nos gusta establecer un vínculo de confianza y atención totalmente personalizada con todos nuestros socios.

Bienvenido a El Círculo:

Tras la entrevista, le haremos entrega de su carta de bienvenida, donde encontrará sus credenciales para entrar a El Círculo.