Diario de una VIP Maiden: Una acompañante de lujo en Sevilla

Una acompañante de lujo en Sevilla

Una acompañante de lujo en Sevilla. Hace unos días compartí parte de mi historia con Tomás. Tomás es un socio de El Círculo privado de VIP Maidens con quien tuve un encuentro hace algún tiempo.

Tomás y yo cada vez compartimos más y más, hemos tenido varios encuentros desde aquella vez en Barcelona en donde fui su acompañante de lujo.

Nuestro último encuentro fue hace unos meses, esta vez en Sevilla. El socio de El Círculo me contactó a través de Marta, él necesitaba que fuera su acompañante de lujo en Sevilla durante un fin de semana.

Nuestro viaje era un viaje para desconectar, descubrir y encontrarnos. Es así como lo describió, tras semanas bastante agitadas lo mejor que él podía hacer era hacer un pequeño viaje, un descanso corto y que de esta forma pudiese recargar sus baterías y continuar con la labor que cumple cada día.

No teniamos ningun tipo de itinerario, seriamos dos turistas perdidos en el sur de España. Descubriendo las maravillas de Sevilla durante ese fin de semana. Sin embargo hicimos una parada obligatoria en el Real Alcázar de Sevilla, recorrimos los jardines y conocimos los orígenes de semejante obra arquitectónica.

Estuvimos parte de nuestro sábado recorriendo cada rincón de Sevilla, hasta las tantas de la noche. Tomamos un breve descanso en una pequeña plaza, hablando, riendo y disfrutando la vida.

Juntos descubrimos las maravillas que Sevilla tenía para nosotros, la experiencia fue simplemente majestuosa. Compartir parte de mi fin de semana con una persona como él era algo increíble.

Si desea tener más información acerca de nuestro servicio de acompañamiento de lujo, girlfriend experience, concierge services o agencia matrimonial, no dude en contactarnos.