Agencia Matrimonial


En VIP Maidens somos especialistas en relaciones de larga duración. Los socios de El Círculo suelen verse repetidamente con la misma colaboradora, no son personas a las que les guste el cambio, como normal general. Es por ello que el equipo interno de VIP Maidens ha decidido ampliar sus servicios y ofrecerse también como círculo de relaciones. Si bien es cierto que ya somos un círculo de relaciones, ahora, además, ofrecemos encontrarle a su pareja si lo que busca es una relación sólida, larga en el tiempo y sin intermediarios. Una antesala de agencia matrimonial de lujo para los caballeros más exigentes.


Haga un depósito para que el equipo de VIP Maidens se ponga a trabajar:

Le pediremos un ingreso o transferencia bancaria de 1500 euros, que incluirá la presentación de 3 mujeres.

Llámenos para una entrevista personal en la que nos indicará sus preferencias y qué está buscando:

Queremos escucharle: la directora de El Círculo le recibirá para conocerle mejor y poder hacer una búsqueda de su mujer ideal. No olvide contarle con todo lujo de detalles qué busca en una relación.

De las doncellas que preseleccionemos para usted, haga un casting presencial:

Conozca a las seleccionadas por la dirección de casting de El Círculo exclusivamente para usted. Tómese su tiempo para elegir. Si ninguna de las mujeres seleccionadas para usted encaja con lo que busca (algo que no es habitual pues el equipo ya ha realizado una preselección) podrá seguir conociendo mujeres hasta que encuentre a su pareja ideal. El coste será de 300 euros extra por cada nueva presentación.

Elija a la que más se adapte a sus necesidades:

Una vez se haya tomado la decisión, deberá escuchar también qué requerimientos exige la elegida para salir con usted. En El Círculo creemos en la bidireccionalidad en las relaciones. El equipo de El Círculo estará durante las negociaciones. Cuando ambos lleguen a un acuerdo, le haremos entrega de los datos de contacto de la que será su nueva pareja.