Diario de una VIP Maiden: Un café en Barcelona

Un café en Barcelona

Recibí una llamada de Marta un jueves por la mañana, me comentaba acerca de un nuevo socio de EL Círculo privado de VIP Maidens cuyo perfil de mujer ideal era un perfil en encajaba perfectamente conmigo.

Este nuevo socio del club privado a quien llamaremos Tomás, buscaba una acompañante de lujo de entre 34 y 40 años, una mujer independiente, profesional, amante de los deportes y que por supuesto dominara al menos un idioma.

Marta me comentaba sobre él, lo que realmente buscaba Tomás en una mujer. Según el criterio de Marta yo sería la candidata perfecta para Tomás, por lo que acordamos un encuentro en un café en la ciudad de Barcelona. Le dije que llevaría un foulard rosa para que de esta forma le sea más fácil identificarme, una vez haya llegado al café.

Nuestro encuentro sería un encuentro como cualquier otro, sería un encuentro tranquilo para hacer un café y conocernos un poco más.

El encuentro sería en parta alta de Barcelona en un café; que en lo personal es sirven uno de los mejores cafés de toda la ciudad. Finalmente la hora pautada con el socio de El Círculo era a las 19:00, yo decidí llegar unos 20 minutos antes.

La hora de mi encuentro con tomás había llegado. Tomás fue bastante puntual y justo a las 19:00 se acercaba a mí para presentarse.

El tiempo fue pasando muy rápido, ambos estábamos tan agusto el uno con el otro que perdimos la noción del tiempo, nuestro café se extendió a una cena en donde tuvimos la oportunidad de conocernos mejor.

Esa tarde Tomás y yo hicimos click. Hemos tenido varios encuentros después de ese día, uno de ellos fue en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona y en una ocasión fuimos al teatro, pero eso será una historia que compartiré en otro momento.

¿Está preparado para una girlfriend experience? Si desea compartir una experiencia con una de nuestras acompañantes de lujo en Barcelona o Madrid y tener una verdadera girlfriend experience, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.