Diario de una VIP Maiden: Una doncella en Seattle

Una doncella en Seattle

La experiencia se sitúa en Seattle, estados unidos. Donde nuestra cortesana de lujo se encontraba como acompañante de Felipe, un socio de El Círculo privado de VIP Maidens.

Me encontraba en un restaurante llamando Canlis, esperando reunirme con Felipe. El restaurante se situaba un tanto alejado del centro de la ciudad pero el recorrido era lo de menos, las vistas desde el restaurante eran impresionantes.

Finalmente, Felipe llegó. “Te ves estupenda, como siempre.” Fueron sus palabras primeras palabras dibujando una enorme sonrisa en su rostro. “Tú también te ves estupendo, como siempre.” Respondí. Esa noche se veía increíble, vestía chaqueta de corte clásico de lana, un look muy smart casual que sin duda le lucía de maravilla.

Durante la cena Felipe me comentaba el motivo de nuestro encuentro, se trataba de una importante cena que tendría con un socio de su empresa y quería que estuviese a su lado, puesto que según su criterio le daba muy buena suerte en este tipo de reuniones de trabajo. Felipe me explicaba un poco más sobre su socio y lo importante que era esto para él.

La cena de mañana era bastante importante puesto que su socio quería continuar otro camino. Una ruta totalmente diferente alejada de lo que hacen en su día a día.

Me hizo recordar aquella vez en donde también fui su acompañante de lujo por una noche, recuerdo que aquella noche todo salió como debía y con suerte esta noche saldría igual o mejor que aquella vez.

Eran las 18:30 horas, estaba en el lobby del hotel esperando a que llegara el Felipe e ir a la cena. Pasados unos minutos ya él había llegado. Al entrar en el coche me ve fijamente y me dice “Hoy te has superado, te ves increíble. Además he notado que llevas el perfume que te he obsequiado.” a lo que respondí, “Hoy será una noche importante, quiero que todo salga perfecto.”

Si desea tener más información sobre cómo acceder a El Círculo privado de acompañantes de lujo, no dude en contáctarnos a través de nuestro móvil o email.