Diario de una VIP Maiden: girlfriend experience en Barcelona

Girlfriend experience en Barcelona

Hoy compartiré una anécdota de un encuentro muy agradable que tuve hace algunos años, después de tanto sin visitar la ciudad que me vio crecer como persona. Desde hace un tiempo no había tenido una girlfriend experience en Barcelona por lo que fue una sorpresa cuando recibí una llamada de Marta, la directora de VIP Maidens.

Marta me comentaba sobre una girlfriend experience en Barcelona, se trataba de un encuentro con Enrique. En ese momento me encontraba viviendo en Madrid pero me hacia mucha ilusión volver a Barcelona y reencontrarme con este socio de El Círculo.

El encuentro estaba programado para un fin de semana, Marta se encargó de realizar las reservas y enviarme lo que sería el itinerario de mi visita a la ciudad condal.

Comenzamos con un recorrido por la ciudad, era la primera vez de Enrique en Barcelona, yo conocía Barcelona bastante bien gracias a mi estancia durante la universidad. Visitamos el  Parque Güell y el Tibidabo, una tarde de turismo visitando los mágicos rincones de la ciudad.

Enrique, el socio del circulo privado de VIP Maidens me preguntó acerca de un sitio agradable para cenar y tomar algo. Era difícil decidir entre tantos lugares que ofrece la ciudad, decidí recomendar el restaurante Pakta, es uno de mis favoritos en la ciudad y era el lugar ideal para esta girlfriend experience en Barcelona.

Es un restaurante con un ambiente tranquilo y una comida exquisita, una fusión peruana-japonesa. A lo largo de la cena Enrique y yo tuvimos una conexión estupenda, estuvimos hablando por varias horas casi hasta el cierre del restaurante, el socio de El Circulo me comentaba sus vivencias en la universidad yo no dejé pasar la oportunidad de conocernos mejor y hablé un poco sobre mi.

Una noche estupenda, ya estaba por terminar. Pensé que sería la ultima vez que vería a Enrique, por negocios debía viajar a México y estar por lo menos un par de años fuera de España, sin embargo pudimos vernos de nuevo para una Girlfriend Experience, esta vez en Cancún.

Será una historia que compartiré en otra oportunidad.