Diario de una VIP Maiden: Los viñedos de Nueva Zelanda

Diario de una VIP Maiden: Los viñedos de Nueva Zelanda

Eran las 11AM y ahí estaba yo, bajo el clima veraniego de aquel entonces. Estábamos recorriendo la autopista en un Cabrio A5 sintiendo el viento en mi rostro. Nuestra aventura comenzaba, íbamos a los viñedos de Nueva Zelanda en Wanaka.

Fue un viaje intenso, tras coger un vuelo desde Barcelona a Christchurch, breves escalas en Qatar y Sidney, 28 horas de vuelo que bien fue tan sólo un poco más que en aquel viaje de negocios a Manila con un socio de VIP Maidens.

 Llegué un lunes por la mañana con deseos de conocer South Island y sabia que gran día estaba apunto de comenzar en los alrededores de Wanaka. Carlos conducía hasta Cromwell y Bannockburn, continuando hasta Queenstown, lugares caracterizados por la variedad de sus vinos, paradas obligatorias para satisfacer nuestras papilas gustativas.

El escape

El viaje con Carlos iba acompañado de risas y un paisaje increíble para descubrir. Un paisaje que valía el tiempo, la distancia y los contratiempos que significaron atravesar Nueva Zelanda.

Este viaje decidió organizarlo Carlos (un socio de El Círculo), él quería un escape, tomarse unos días libres y adentrarse en una desconocida aventura por lo que decidió contactar a la encargada de VIP Maidens para los arreglos de nuestro encuentro, el vuelo hacia Christchurch y los hoteles.

Los viñedos de Nueva Zelanda, están específicamente los del área de Rippon, son el lugar perfecto para comenzar el día. Justo al salir de Wanaka puedes dar perfectamente con las espectaculares vistas al lago Wanaka y las impresionantes cadenas montañosas a lo lejos.

Habíamos estado parte de la mañana recorriendo los viñedos y decidimos hacer un pequeño descanso para comer al pie del lago Wanaka, riéndonos tomando una copa y disfrutando de este momento que habíamos decidido compartir.

Una experiencia increíble y diferente, fue más que una girlfriend experience.