Las cortesanas de lujo de VIP Maidens

Las cortesanas de lujo de VIP Maidens

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre las acompañantes de lujo que forman parte del equipo de colaboradoras de VIP Maidens y porque tenemos un número muy reducido de colaboradoras.

Desde los inicios de VIP Maidens hemos decidido trabajar con un número de colaboradoras bastante limitado. La razón principal sería ofrecer un servicio mucho más humano, mucho más óptimo y enfocado a un tipo de caballero muy específico.

El objetivo siempre fue posicionar VIP Maidens como lo que es hoy en dia, un club privado de acompañantes de lujo que ofrecen una girlfriend experience más íntima, cálida y mucho más humana por lo que colaborar con solo 12 cortesanas de lujo es lo ideal.

El equipo de cortesanas de lujo es un grupo cerrado de 12 cortesanas y como parte de nuestra filosofía no permitimos el acceso sin que haya habido una baja.

Las colaboradores de VIP Maidens son mujeres excepcionales, todas muy diferentes pero iguales en lo que a su esencia se refiere. Las cortesanas de lujo que forman parte de nuestro círculo privado colaboran exclusivamente con nosotros, es decir que difícilmente podrá contactar con ellas por otra vía que no sea la organización.

Por otro lado, los caballeros que forman parte de El Círculo de VIP Maidens no son hombres que buscan tener un encuentro cada día con una mujer diferente. Los socios de El Círculo buscan compartir su tiempo con una cortesana de lujo de alto nivel cultural que se adapte a cualquier tipo de situación.

La visión de VIP Maidens

Las 12 cortesanas de lujo de nuestro club privado tienen posibilidad de desplazarse a cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros socios.

La visión de VIP Maidens es global e internacional y nuestro objetivo es establecer una sede en cada país para cerrar un equipo con las mejores cortesanas, siguiendo el mismo camino que hemos llevado a cabo en España para que nuestros socios que vienen de todos los rincones del mundo, puedan encontrar a su Maiden ideal mucho más cerca y encontrar una sede de nuestro club en cualquier país.

Si desea tener mayor información sobre nuestro servicio de acompañamiento de lujo y girlfriend experience, no dude en contactarnos a través de nuestro número de móvil o nuestro formulario de contacto.