Servicios de concierge en VIP Maidens

En VIP Maidens tomamos en cuenta los requerimientos de cada socio. Buscamos ofrecer servicios tanto de acompañamiento de lujo como servicios de concierge.

VIP Maidens tendrá a su disposición servicios de concierge una vez hayamos recibido su solicitud de acceso a El Círculo y se haya evaluado su candidatura.

Formado parte de El Círculo tendrá asistencia personalizada más allá del acompañamiento de lujo. Si usted precisa de un servicio más completo y no solamente el de una acompañante, también podemos encargarnos de gestionar la búsqueda de su hotel o villa, reservas en restaurantes, viajes y todo tipo de concierge services de forma que su experiencia sea completamente integral y no tenga que preocuparse por nada.

Podemos gestionar su hospedaje, transporte, ocio y tiempo libre, sus compras, la elección y reserva en restaurantes, balnearios, salones de belleza y SPAs, el alquiler de barcos y aviones, etc. Solamente háganos saber qué necesita y solventaremos sus peticiones junto con la gestión de su Maiden.

El objetivo de nuestro club privado es que usted pueda tener una experiencia integral, grata y discreta sin mayores complicaciones.

Cuando forme parte de nuestro círculo no solo obtendrá asistencia personalizada sino también la posibilidad de establecer relaciones de duración, verdaderas girlfriend experiences.

Las colaboradoras de VIP Maidens es un equipo cerrado de 12 doncellas, ya que, para nosotros, a diferencia de las páginas de la concurrencia, menos colaboradoras es lo mejor.

Si desea tener mayor información acerca de nuestros servicios de concierge, Girlfriend experience y acompañamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.