¿Es VIP Maidens una agencia?

¿Es VIP Maidens una agencia?

La respuesta es, no. En varias oportunidades muchos socios potenciales y candidatas a doncellas han llegado a referirse a nuestra organización como una agencia. El equipo de VIP Maidens y El Círculo siempre ha hecho todo lo posible por desligarse del concepto e imagen de una agencia.

VIP Maidens ofrece la posibilidad de que un socio y una cortesana puedan disfrutar de una experiencia auténtica sin limitaciones, complicaciones, contratiempos en donde lo más importante es el bienestar, la comodidad y el disfrute de las partes involucradas.

No, VIP Maidens es una organización que busca establecer relaciones duraderas, reales y totalmente discretas. Nuestro enfoque siempre ha sido este y continuaremos ofreciendo experiencias de la misma forma que hemos venido haciendo durante varios años.

Para entrar un poco más en detalle con respecto a este punto, queremos comentar que en VIP Maidens apostamos por vínculos, conexiones o aficiones que permitan crear el ambiente ideal para mayor comodidad del socio y la doncella. Esta es una de las principales razones del alto nivel de exigencia a la hora de abrir un proceso de casting y al momento de realizar el matchmaking.

Nuestro trabajo es poner en contacto a personas con aficiones en común. Por lo general las personas involucradas en los encuentros tienen ideas claras y concretas sobre sus necesidades de forma que puedan abrir paso a una experiencia totalmente nueva y fresca.

El objetivo siempre será la comodidad de ambos, despreocuparle y brindarle la mejor experiencia que podemos brindarle.

Las partes involucradas

Cuando hablamos de partes involucradas nos referimos al socio de El Círculo privado y la cortesana de lujo, no hay nadie ni nada más. VIP Maidens funciona como un intermediario, somos facilitadores de experiencias, podemos gestionar su estadía en cualquier lugar del mundo, así como también podemos gestionar la reserva de villas y restaurantes de lujo para hacer de su experiencia, un momento mucho más agradable.

La organización también servirá de enlace entre las comunicaciones previas y posteriores al encuentro con la acompañante de lujo con quien usted presente una alta compatibilidad.

Por razones de seguridad, discreción y privacidad, solemos recomendar a nuestros socios y acompañantes de lujo no facilitar ningún tipo de información personal que pueda verse comprometida. Si bien es cierto que nuestra empresa se basa en la confianza y transparencia, prohibimos el intercambio de números de contacto entre un socio y una cortesana.

Si usted es un caballero que busca una experiencia totalmente diferente, está en el lugar correcto. VIP Maidens puede brindarle una experiencia fantástica sin necesidad de que usted mueva un dedo.

Aquellos caballeros que busquen vivir una experiencia totalmente diferente en compañía de una de nuestras doncellas, le invitamos a contactarnos. A través de VIP Maidens usted puede experimentar un momento como ningún otro.

Por supuesto, es necesario comentar que los socios de El Círculo deben cumplir con los requisitos necesarios para formar parte del club privado para hombres.

Si desea tener mayor información acerca de nuestros servicios de acompañamiento de lujo y girlfriend experience, no dude en contactarnos a través de nuestro móvil, email o formulario de contacto.