Diario de una VIP Maiden: Un café de cortesía

Un café en Madrid

El día de hoy hablaremos comentaremos la primera experiencia de Lucía y Alberto. Un nuevo socio de El Círculo que ha tenido una increíble experiencia y una primera toma de contacto muy agradable.

Mi experiencia con este socio de El Círculo privado comenzaría alrededor de las 6PM. Este socio era un socio que recién comenzaba a formar parte del club privado para hombres. En esta oportunidad habría solicitado un café de cortesía con una acompañante de lujo.

Como bien saben tanto nuestros lectores, cortesanas, socios y socios potenciales, la organización no dispone de book fotográfico de las acompañantes de lujo.

VIP Maidens no muestra ningún tipo de material que incumpla con las políticas de privacidad con alguna de las colaboradoras.

En esta ocasión nos encontrábamos ante un socio al que se le dio la opción de hacer un café de cortesía. Esto es algo que solemos ofrecer a aquellos socios que quieran un primer contacto con una doncella para descubrir un poco más acerca de ella antes de una experiencia.

El café de cortesía, tal y como lo indicamos es un encuentro de cortesía en caso de que el socio tenga algún tipo de duda con respecto a la selección de la doncella que encajaría en el perfil de su mujer ideal.

La hora del encuentro había llegado, me encontraba en una cafetería en el centro de Madrid esperando la llegada de Alberto.

Él fue muy puntual. Llevaba una corbata de color celeste que hacía resaltar sus cautivadores ojos azules.

Sin darnos cuenta el tiempo iba pasando y tuvimos la oportunidad de conocernos un poco más y hablar como lo que más le gustaba hacer a cada uno. Alberto y yo teníamos algunas cosas en común, sobre todo en lo que a música se refería.

Nuestra primera toma de contacto fue tan amena que decidió extender la girlfriend experience e ir a cenar a uno de sus lugares favoritos en Madrid.

Si desea tener una girlfriend experience como la de Lucía y Alberto, no dude en contactarnos a través de nuestro móvil, email, o formulario de contacto. Atrévase a vivir una auténtica girlfriend experience en compañía de una VIP Maiden.