Diario de una VIP Maiden: 48 horas en Manila

48 horas en Manila

48 horas en Manila. Fue hace un par de semanas cuando recibí una llamada de Marta, la encargada de VIP Maidens preguntándome si me gustaría conocer Manila. No pude contener la emoción y dije que sí inmediatamente. Marta me habló sobre el itinerario del viaje y que sería un viaje “relámpago” puesto que serían sólo 48 horas en Manila.

Mi viaje de 48 horas en Manila se trataba de un evento de lanzamiento al que uno de nuestros socios de El Círculo fue invitado. El socio de El Círculo a quien por respeto a su privacidad llamaré Rodrigo, era un hombre de 43 años bastante educado, amable y conversador un hombre que buscaba una auténtica girlfriend experience. Ya habíamos tenido la oportunidad de coincidir en dos oportunidades antes de nuestra reunión de 48 horas en Manila.

Tras haber cogido el vuelo Barcelona-Manila (con una escala de 7 horas en Abu Dabi) decidí que esta vez no me quedaría en el aeropuerto y me aventuré a conocer un poco más de la capital de los Emiratos Árabes. Después de conocer un poco de la ciudad ya era el momento de mi vuelo, hacia mi destino.

Hotel Makati Shangri-La en Manila

Una vez en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila, me esperaba un chófer quien me recibió con un arreglo de rosas blancas (mis favoritas) de parte del socio de El Círculo privado de VIP Maidens, Rodrigo. Las rosas las acompañaba una pequeña tarjetita que decía “Un pequeño detalle para animarte tras esas largas horas de espera. Nos vemos pronto.”

El evento sería en el hotel Makati Shangri-La, un hotel precioso. Quede totalmente atónita con las instalaciones del hotel. Era simplemente impresionante, me recordó un poco al hotel de en donde me hospedé durante mi estancia en Viena para fin de año.

Eran las 10 AM y aunque parezca extraño no estaba tan cansada como imaginé así que decidí ir al spa del hotel antes de mi encuentro con Rodrigo, con quien había quedado para comer en el restaurante del hotel.

Siempre es un placer poder reunirme con él, es una persona encantadora con quien puedes conversar sobre cualquier tema.