Comité de admisión en VIP Maidens

Comité de admisión en VIP Maidens

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre nuestro comité de admisión y sobre el sello de calidad que nos ayuda ofrecer un servicio de acompañamiento mucho más exclusivo.

Formar parte de VIP Maidens puede que resulte complicado cuando no se cumplen con los requisitos establecidos por nuestro comité de admisión.

El comité de admisión de la organización está conformado por un grupo reducido de especialistas, capaces de determinar y evaluar rasgos, personalidad, capacidades sociales y emocionales. Aquellas personas capaces de pasar esta fase de admisión, automáticamente comenzarán a formar parte de El Círculo.

La exclusividad

A pesar de que su entrada a El Círculo sea evaluada, contamos con un último filtro en donde se ven involucradas dos personas. Estas dos personas son la colaboradora y el socio, ambos evalúan el desempeño del otro mediante un feedback completamente confidencial.

Una vez el socio o la colaboradora nos haya hecho llegar un feedback positivo del encuentro, es cuando podríamos decir que en definitiva, pasará a formar parte del club privado de VIP Maidens.

Puede que el proceso de selección, las normas y nuestra discreción parezcan un tanto pretenciosas pero es es nuestra forma de demostrar que no todos pueden tener acceso a nuestros servicios de acompañamiento de lujo y no todas pueden convertirse en una cortesana de lujo.

VIP Maidens ha ido año tras año evaluando las candidaturas y evaluando a los miembros de El Círculo. Nuestra forma de trabajar basada en el respeto y la estricta confidencialidad es lo que nos lleva a ofrecer el servicio de acompañantes de lujo más exclusivo del mundo.

Si desea compartir una experiencia con nuestras colaboradoras, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y obtenga toda la información necesaria para formar parte de El Círculo privado de VIP Maidens.