Diario de una VIP Maiden: Una tarde en Madrid

Acompañante de lujo en Madrid

Hoy en VIP Maidens compartiremos una anécdota de una de nuestras cortesanas. Nos comenta acerca de su experiencia durante una tarde en Madrid como acompañante de lujo.

Me encontraba en Barcelona, específicamente en la estación de sants esperando un tren con destino hacia madrid.

En esta ocasión me reuniría con Jordi, un nuevo socio de El Círculo quien me esperaba para asistir a un evento para el lanzamiento de una línea de productos de su empresa.

El evento estaba pautado a las 16 horas del mismo dia. Eran las ocho de la mañana, ya estaba lista para pasar una tarde en Madrid con alguien que resultó ser muy agradable.

Me vería con Jordi en un restaurante a la hora de la comida, el restaurante de su elección fue el restaurante Santceloni. Se ubicaba en pleno corazón del Paseo de la Castellana, un lugar con sabores auténticos con platos cuidados y con una presentación increíble.

El tenía un cargo alto en una empresa relacionada al sector de la belleza y cosmética en general. Me había contactado a través de VIP Maidens, estaba en busca de una acompañante de lujo en Madrid por una noche para asistir un evento de su empresa.

La encargada de VIP Maidens me había hablado de Jordi, un hombre encantador, amable, deportista y con una interesante afición por los coches. Su afición por los coches me resultó interesante, ya que en ocasiones puede resultar difícil encontrar a alguien que comparta la misma pasión que tu sientes por algo.

Durante nuestro encuentro en Madrid, estuvimos hablando de coches, en especial de un coche que adquirió hace un par de semanas, era un Triumph Spitfire, un coche deportivo bastante popular en los años 60.

La hora del evento había llegado, Jordi me presentó ante su círculo de amistades como una vieja amiga de la universidad, sin duda fue un tarde encantadora a su lado.

Estuvimos tan cómodos el uno con el otro que acordamos ir a una exposición de coches el próximo mes en Milán y vivir otra girlfriend experience a mi lado. Había sido una tarde en Madrid, encantadora.

Si desea obtener más información acerca de VIP Maidens y El Círculo privado de acompañantes de lujo, no dude en contactarnos a traves de el siguiente formulario o a través de nuestro móvil o email.