Diario de una VIP Maiden: Una girlfriend experience en Calgary

El día de hoy traemos a nuestros lectores una girlfriend experience relatada por una de nuestras cortesanas. En esta ocasión nuestra colaboradora nos cuenta su experiencia con un socio de El Círculo privado de VIP Maidens como su acompañante de lujo en Calgary.

Me encontraba en el aeropuerto de Calgary en Canadá esperando el chofer que me llevaría al hotel donde me hospedaría durante una noche, puesto que al día siguiente nuestra aventura comenzaría.

Ese mismo dia por la tarde me encontraría con Luis para comenzar a planificar nuestra experiencia en canadá durante los próximos 4 días. Él tenía en mente recorrer una parte importante del Parque Nacional Banff, era un hombre que amaba las excursiones, el hecho de poder conectar con la naturaleza y desconectarse del mundo.

Luis y yo comenzamos nuestra experiencia visitando el Parque Nacional Banff, uno de los mayores atractivos turísticos de Canadá. Un lugar mágico envuelto por impresionantes montañas nevadas, glaciares, campos de hielo y algunos de los más hermosos lagos de Canadá, tales como el lago Peyto o el Moraine.

Sin duda nuestra visita al parque era una imprescindible en tu aventura durante nuestra estadía. Fue tanta la fascinación que sentimos por este lugar, que Luis y yo decidimos hospedarnos en el Banff Springs Hotel, un hotel a 1km del centro de Banff.

Durante los primeros días recorrimos los rincones más emblemáticos y maravillosos del parque. En nuestro último día en Banff recorrimos la avenida principal (Banff Avenue) y visitamos los Jardines Cascade.

Luis y yo vivimos unos días maravillosos, durante nuestra estancia en Calgary tuvimos la oportunidad de acercarnos un poco más, fue una aventura emocionante poder recorrer esta parte de canadá como su acompañante de lujo.

Si desea tener una verdadera girlfriend experience, no dude en contactarnos a través de nuestro móvil, email o nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y orientarle en la selección de su mujer ideal.