El encuentro de una cortesana en Madrid
El día de hoy en VIP Maidens una de nuestras acompañantes de lujo en Madrid, compartirá parte de su experiencia con un socio de El Círculo privado de VIP Maidens.
En esta ocasión se trata de la primera experiencia de Carlos y Anna en Madrid. Hace unos días publicamos parte de la primera experiencia de Anna en donde nos comentaba acerca de su reencuentro con un socio de El Círculo luego de un tiempo estar en contacto.
La conexión que había entre ambos era genuina, ambos estaban encantados de volver a verse en Madrid después de tanto tiempo. Era un jueves por la noche y me encontraba en aquel agradable restaurante en el que cenamos por primera vez hace 4 años.
Viviendo la experiencia
Carlos no tardó en llegar al restaurante, siempre ha sido un hombre muy puntual y esta vez no fue la excepción. Al verme, se dibujó una sonrisa en su rostro. Ambos nos llenamos de emoción y no pudimos evitar abrazarnos con euforia.
El socio de El Círculo había traído un pequeño obsequio para mí, un detalle bastante tierno. Al abrirlo no hice más que agradecerle por tan maravilloso gesto, era un detalle muy tierno de su parte.
Carlos y yo hablamos de como había sido para nosotros este año, el trabajo, los amigos y lo difícil que es estar tanto tiempo del lugar al que perteneces. Pasadas las horas aún nos encontrábamos en el mismo lugar.
Estábamos viviendo nuestra maravillosa experiencia como el primer día. Disfrutando de nuestra compañía y celebrando un increíble encuentro después de tanto tiempo.
Si desea experimentar una conexión y una experiencia real como la de Carlos y nuestra acompañante de lujo, no dude en contactarnos a través de nuestro móvil, email o formulario de contacto.
Le invitamos a descubrir una verdadera girlfriend experience formando parte de El Círculo privado de VIP Maidens.