Diario de una VIP Maiden: Una cortesana en Grecia

Una cortesana en Grecia

Hoy en VIP Maidens compartiremos la experiencia de una cortesana de lujo en Grecia y un socio del club privado, nuestra colaboradora relata su experiencia con este socio durante su viaje a Grecia por unos días.

Mi aventura con el socio de El Círculo comenzaba la tarde de un jueves, serian 5 días fantásticos en Grecia. Esta era la segunda vez  que Jaime y yo teníamos la oportunidad de reunirnos y disfrutar de nuestro tiempo juntos.

Recuerdo que la primera vez que nos vimos, fue en un restaurante en la parte alta de Barcelona, tengo recuerdos muy agradables de esta cena porque ambos logramos hacer click muy fácilmente, entre risas, copas y algunas anécdotas.

Jaime es un hombre muy espléndido, siempre trataba de hacerme sentir cómoda y trataba de sacarme un sonrisa, era algo siempre lo lograba. Un hombre que derrochaba alegría y carisma, por lo que compartir una nueva experiencia con él era todo un placer.

Nos encontrábamos camino a Grecia, esperábamos pasar unos días maravillosos en donde estaríamos completamente desconectados del mundo, viviriamos el momento. Estaba muy emocionada por ser la acompañante de lujo de este socio de El Círculo. El lugar que sería nuestra casa durante nuestros días en Grecia sería Villa Schinias, una villa fantástica ideal para que nuestra experiencia fuese inolvidable.

Jaime tuvo la oportunidad de vivir una auténtica girlfriend experience a mi lado. Me siento privilegiada por haber compartido con un hombre tan encantador, durante estos cinco días en Grecia.

Si está interesado en formar parte de El Círculo privado de VIP Maidens y vivir una auténtica girlfriend experience, contáctenos. Disfrute de la auténtica compañía de una cortesana de lujo en Barcelona, Madrid o en cualquier parte del mundo.