Diario de una VIP Maiden: Una acompañante en Barcelona

Una acompañante en Barcelona

 

Una acompañante en Barcelona. Hoy en VIP Maidens compartiremos el primer encuentro entre Rodrigo y Amaia, una de nuestras acompañantes de lujo nos relata su experiencia con este nuevo socio del club privado de VIP Maidens.

Sería la primera vez que vería a Rodrigo, él era un nuevo socio de El Círculo y quería hacer una primera toma de contacto antes de un evento importante al que debía asistir.

Rodrigo era un hombre de negocios por lo que su tiempo era bastante limitado. Mayoría del tiempo viaja de un país a otro de reunión en reunión y cuando tenía algo tiempo libre para él, le gustaba aprovecharlo al máximo.

Nuestro primer encuentro comenzaría con una cena en el restaurante Enigma de Barcelona que fue reservado por el equipo de servicios de concierge de VIP Maidens.

El día del encuentro llegué a Enigma un poco antes de lo previsto y para mi sorpresa el socio de El Círculo también había llegado antes, por lo que tuvimos tiempo para romper el hielo y conocernos un poco mejor antes de comenzar a cenar.

La cena estuvo estupenda y Rodrigo se comportó como todo un caballero. Al salir de nuestra cena fuimos a un a tomar un par copas en un lugar muy cercano al restaurante y ahí conversamos un poco sobre aquellas cosas que verdaderamente nos apasionan.

Estuvimos hablando hasta las tantas de las noche, sin duda ha sido una noche bastante agradable a su lado, hemos podido conectar y hablar tranquilamente de esas cosas que nos unen.

Si está interesado en nuestros servicios de acompañamiento de lujo, no dude en contáctarnos a través de nuestro email o nuestro formulario de contacto. Lo invitamos a citarse con la encargada de VIP Maidens y conocer un poco más acerca de nuestro trabajo y sobre el proceso de admisión a El Círculo.