Diario de una VIP Maiden: Una acompañante de lujo en Valencia

Una acompañante de lujo en Valencia

Una acompañante de lujo en Valencia. Hoy en VIP Maidens compartiremos un relato sobre el encuentro entre Ángel y Clara, nuestra acompañante de lujo nos relata su experiencia con este socio del club privado de VIP Maidens.

La idea de ir a una obra benéfica como acompañante de lujo en Valencia con Ángel era algo que me tenía bastante emocionada. Ya había tenido la oportunidad de asistir a varios eventos benéficos, también había estado en Valencia antes pero la idea de poder compartir y pasar dos días junto a Ángel era algo que sin duda alguna me cautivaba.

Se acercaba la hora del evento por lo que ángel y yo íbamos en el coche. No era la primera vez que él y yo asistíamos a algún evento juntos, ya habíamos ido a un par de eventos más, uno en Madrid y otro en París, debo decir que ambas experiencias fueron maravillosas.

Angel y yo nos encontrábamos ubicados en una mesa en donde podíamos disfrutar del concierto de beneficencia. Había comenzado a tocar la orquesta de Valencia y quedamos totalmente atónitos con el espectáculo y las piezas que tocaron durante la noche.

La noche fue de maravilla, tuve la oportunidad de conocer a algunos de los asistentes del evento y algunos socios de Ángel que también estaban en el evento benéfico de esa noche.

Fue una experiencia bastante agradable, pasamos nuestra noche entre risas gracias al sentido del humor de Ángel, que es una de las cualidades que más me gusta de él, podría estar horas y horas conversando con él sin siquiera mirar el reloj.

La experiencia de ser una vez más la acompañante de lujo en valencia de este socio de El Círculo fue increíble, estoy segura que nos veremos pronto y disfrutaremos de nuestro momento juntos.

Si está interesado en tener una girlfriend experience con una de nuestras acompañantes de lujo, contáctenos a través de nuestro email, teléfono móvil o a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle al momento de seleccionar “la mujer ideal” y pueda disfrutar de una experiencia totalmente única.