Diario de una VIP Maiden: Una acompañante de lujo en Lisboa

Una acompañante de lujo en Lisboa

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre la experiencia de una de nuestras acompañantes de lujo. Esta vez se trata de Anna y Miguel, una cortesana de lujo y un socio de El Círculo que han tenido una experiencia maravillosa en Lisboa.

Era un miércoles por la tarde cuando recibí una llamada de Marta, la encargada de VIP Maidens. Ella me comentaba sobre un socio que necesitaba una acompañante de lujo durante un viaje de dos días a Lisboa.

Nunca había tenido la dicha de ir a Lisboa, me hacía mucha ilusión poder ir por primera vez y compartir una experiencia con Miguel.

Miguel era un socio del club privado del que había oído hablar en varias ocasiones. Recuerdo que hace unos meses se había gestionado una experiencia con VIP Maidens pero en aquel entonces por motivos de salud no pude ir.

A pesar de que esta era la primera vez que lo vería, estaba muy emocionada de poder hablar con él y conocerle. Miguel es un hombre bastante joven, siempre va a eventos, suele visitar muchos lugares y según parece, es un aficionado a la gastronomía.

La llegada

Lisboa era un lugar espectacular, las vistas, los colores, las personas y la comida, todo era increíble. El panorama era tal y como lo había imaginado.

Durante los dos días que fui la acompañante de lujo de Miguel asistimos a un evento coches que se estaba celebrando justamente ese fin de semana. Miguel era un fanático de los coches de lujo y de la Fórmula Uno y fue ahí cuando descubrí que teníamos más cosas en común de lo que yo tenía en mente.

Miguel pudo vivir a mi lado una girlfriend experience como ninguna otra, fue una experiencia muy agradable haber compartido esos dos días recorriendo las mágicas calles de la ciudad.

Si usted es un caballero que desea tener mayor información sobre El Círculo, contáctenos y obtenga toda la información necesaria para acceder al club privado más exclusivo.

Es momento de que viva una auténtica girlfriend experience y pueda descubrir el secreto mejor guardado.