Una acompañante de lujo en Ibiza

Una acompañante de lujo en Ibiza

Hoy en VIP Maidens, una de nuestras cortesanas de lujo compartirá su experiencia con un socio del club para caballeros.

Mi primera experiencia como una acompañante de lujo en Ibiza. Era el verano de 2018, me encontraba en el aeropuerto de ibiza esperando al chofer de VIP Maidens, quien me llevaría a al hotel para prepararme para mi encuentro con este socio de El Círculo privado de VIP Maidens. 

Marta me llamó un martes por la tarde preguntando acerca de mi disponibilidad para hacer un viaje de Madrid a Ibiza para un encuentro con un nuevo socio de El Círculo que había demostrado un interés en mi perfil y deseaba conocerme el fin de semana.

El encuentro sería en una villa ubicada al norte de la isla. Ibiza puede llegar a causar una muy buena impresión a simple vista, yo particularmente había tenido la oportunidad de visitar la paradisíaca isla al menos unas 6 veces. Desde hace tiempo que mi imagen de la isla ha cambiado, tras conocer todas sus maravillas he podido llegar a la conclusion de que es mucho más que fiesta, hay maravillosos paisajes para contemplar contemplar y centenar de cosas por hacer durante un fin de semana.

Mi estadía en la isla sería tranquila, disfrutaríamos de los paisajes agradables con aroma a pino, a olivos y de la tranquilidad de sus playas…

El socio de El Círculo me esperaba en el restaurante que sería nuestro punto de encuentro, un lugar tranquilo lejos del centro de la isla donde pudiésemos hablar con tranquilidad y conocernos un poco mejor antes de que nuestra aventura en Ibiza comenzará.

La cena estuvo estupenda, el lugar que él había seleccionado era espectacular entre risas y copas logramos establecer un vínculo muy fuerte. Al día siguiente, él tenía planeada una tarde increíble en los viñedos muy cerca de Santa Agnès, pasamos la tarde en un pequeño pueblo con un encanto y una magia increíble.

El día siguiente

El nombre del pueblo era Sant Mateu d’Aubarca. El socio del club privado era un amante de los vinos como yo, me comentaba que esta era la parte de la parte de la isla donde más vino se produce. Habían varias bodegas rodeadas de espectaculares viñedos, el paisaje era increíble, las vistas, el atardecer y la persona con quién me encontraba, todo era perfecto.

Lo que más disfrutamos fue nuestra visita al pequeño pueblo, disfrutamos de los diversos mercadillos de productos artesanos. Desde el pueblo tuvimos la oportunidad de visitar las calas, la experiencia de ser una acompañante de lujo en ibiza y explorar las calas más vírgenes del norte como cala Xarraca, San Vicente o Portinatx hizo nuestra experiencia aún más maravillosa.

Durante nuestra ruta hacia las calas recorrimos una carretera que parecía sacada de una película de Scorsese​, los caminos eran campestres, llenos flores silvestres y con las vistas al mar mas grandiosas que alguien pueda imaginar.

Mi experiencia como una cortesana de lujo en ibiza fue un experiencia enriquecedora, inexplicable y placentera. Tener la oportunidad de compartir con personas interesantes y llenas de alegría es simplemente satisfactorio.

Si desea formar parte de El Círculo privado de VIP Maidens, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, email o móvil.

Por otro lado, si eres una mujer que considera que puede encajar con el perfil de una VIP Maiden, puedes contactarnos a través de nuestro de formulario de casting y nosotros procederemos a evaluar tu candidatura.