El Círculo: Un feedback positivo

Un feedback positivo

Hoy en VIP Maidens compartiremos un testimonio de uno de nuestros socios. Uno de nuestros socios de El Círculo privado de VIP Maidens ha compartido con nosotros su feedback de una experiencia que tuvo con una de nuestras cortesanas de lujo.

Éste socio a quien daremos el nombre de “David”, nos ha autorizado para publicar su feedback en donde nos comenta un poco de lo interesante que fue compartir esta experiencia con una mujer tan sensacional como Diana.

A continuación compartiremos un pequeño fragmento de la experiencia de nuestro socio:

 

“Estimada Marta, estoy muy satisfecho con tu recomendación. Sé que al principio me había mostrado un poco escéptico ante el hecho de no poder ver ningún tipo de material visual de las colaboradoras por lo que quería ofrecerte una disculpa y al mismo tiempo por tu paciencia y buena atención para el cierre de mi encuentro con Diana.

Sin duda alguna has acertado totalmente con mi perfil de “mujer ideal”, al conocer a Diana más a fondo supe que habías dado con las descripciones que te comenté. También quiero agradecerte la gestión y reservas del restaurante y el chófer, los servicios de concierge de VIP Maidens nos ha facilitado la velada.

En cuanto a Diana, me ha parecido una mujer estupenda, carismática, alegre y muy educada. Me ha hecho sentir muy a gusto, hemos pasado una tarde bastante agradable. Espero poder reunirme con ella en mi próxima visita a la ciudad. ¡Un saludo!“

 

David es el miembro más reciente de nuestro club privado, nos ha enviado un feedback bastante positivo con respecto a su experiencia antes y durante su encuentro con nuestra acompañante de lujo.

Como muchos de nuestros lectores ya saben, VIP Maidens se basa en la confianza, respeto y la honestidad para cada una de las partes involucradas, estas tres bases fundamentales es lo que hace que nuestro servicio de acompañantes de lujo sea el más exclusivo y cerrado del mundo.

Si desea tener una verdadera girlfriend experience, no dude en contáctarnos a través de nuestro móvil, email o nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y orientarle en el proceso de selección de su mujer ideal.