Diario de una VIP Maiden: Un encuentro muy esperado

Un encuentro muy esperado

Hoy en VIP Maidens relataremos un encuentro entre una cortesana de lujo en Madrid y un socio de nuestro club privado.

Durante la mañana de un lunes, recibí una llamada de la encargada de VIP Maidens. Me comentaba sobre un socio de El Círculo que estaba interesado en tener un nuevo encuentro conmigo y ser su acompañante de lujo en un evento de golf.

En esta ocasión se trataba de un nuevo socio del club privado de VIP Maidens al que le daremos el nombre de Albert con quien ya había tenido la oportunidad de encontrarme antes.

Nuestro primer encuentro fue hace 2 meses en Madrid, fue un encuentro bastante agradable en un restaurante a las afueras de la ciudad. Nuestro primera experiencia fue muy agradable, no parabamos de reir y bromear, sin duda alguna estaba emocionada por esta nueva experiencia con él.

Recuerdo que aquella noche mientras cenábamos, a Albert le había llamado mucho la atención mi dominio de idiomas y mi afición por el golf, por lo que me había invitado un evento en el club de golf del que él era socio.

Era un evento exclusivo para los miembros del club de golf en donde se entregarían una serie de premios a los nuevos talentos del campo.

El evento comenzaría a las 16 horas por lo que debía optar por un outfit del tipo cóctel. El evento fue una total maravilla, así como también lo fue mi acompañante. Albert, como siempre se mantuvo a la altura, es un hombre muy agradable, siempre dispuesto a hacerte sentir cómoda y protegida.

Al salir del evento decidimos salir a comer algo en un lugar bastante tranquilo en el centro de Madrid. Sin duda pudimos vivir una experiencia maravillosa, tal y como lo vivimos en nuestra primera experiencia juntos.

Si está interesado en formar parte de El Círculo de VIP Maidens, contáctanos y obtenga mayor información sobre el club de acompañantes más exclusivo de España.