Mi primera experiencia como acompañante de lujo en Barcelona

Una acompañante de lujo en Barcelona

Hoy en VIP Maidens una de nuestras acompañantes de lujo en Barcelona compartirá su experiencia con un nuevo socio del club privado para hombres. Clara nos cuenta cómo fue su primera toma de contacto con Ricard, un socio de El Círculo con quien clara comparte ciertas aficiones.

En esta ocasión se trata de Ricard y Clara, dos personas bastante parecidas con varios gustos en común como el ciclismo, senderismo y diversas actividades al aire libre.

Mi experiencia como acompañante de lujo en Barcelona comenzó un viernes por la tarde en un restaurante de comida japonesa que se ha convertido en mi favorito, el nombre es Nakuma. Nakuma Restaurante es un nuevo lugar de cocina fusion, este restaurante japonés en Cerdanyola del Vallès ha sido sin duda alguna, todo un acierto por parte del Ricard.

Ricard era un nuevo socio de El Círculo, era la primera vez que me vería con él. Marta me había dado una pequeñas pistas sobre este socio en particular, resulta que era un aficionado al ciclismo como yo.

Coger una bicicleta y hacer una ruta a vía Montserrat, estar en contacto con la naturaleza, poner tu mente en blanco y concentrarte en el camino era una de las cosas que más disfrutaba. Era una actividad que sin duda me permite desconectar y aclarar mi mente.

Gracias al sistema de emparejamiento y matchmaking de VIP Maidens este nuevo socio del club privado para hombres y yo pudimos conocernos.

Una conexión instantanea

El socio del club privado y yo pasamos parte de nuestra noche en Nakuma Restaurant cenando, probando exquisitos platos, hablando de todas las rutas y competencias a las que ambos habíamos tenido la oportunidad de asistir.

La noche iba de maravilla, entre risas y anécdotas sobre esas excursiones que cada uno había vivido, las rutas, las competencias y todo lo que habíamos aprendido después de cada experiencia.

Luego de nuestra cena en Nakuma, fuimos a un uno de mis lugares favoritos a tomar una copa, estuvimos conversando un par de horas de horas más, sin duda fue un velada bastante agradable.

Dijimos que sin duda alguna volveríamos a vernos. Nuestra siguiente experiencia tendría que ser a las afueras de la ciudad, un día cálido que fuera perfecto para contemplar las maravillas que se presentan durante una ruta.

Si desea vivir una experiencia como la de Ricard y Clara, una experiencia única y real, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de VIP Maidens trabajará arduamente para encontrar a la mujer ideal con quien pueda compartir momentos de alegría.

Puede contar con que todas las experiencias son genuinas, no hay un guión, no hay una regla, no interferimos con su encuentro en lo absoluto. Las experiencias que brinda VIP Maidens, son experiencias verdaderas con acompañantes de lujo discretas y con aptitudes maravillosas.

Viva una girlfriend experience junto a una cortesana de lujo. Atrévase a descubrir el secreto que cada acompañante de lujo esconde.