Las acompañantes de lujo más exclusivas de España

Las acompañantes de lujo más exclusivas de España

VIP Maidens ha logrado durante años conservar una imagen transparente, real y confiable a través de nuestras acompañantes de lujo. Nuestra labor se caracteriza por la selectividad, exclusividad y confidencialidad. A continuación le explicamos en qué consiste nuestro círculo privado.

Clase y Elegancia
Una cortesana de lujo debe desprender clase y elegancia, es importante la seguridad en sí misma, mostrarse como una mujer segura y con una actitud arrolladora.

La elegancia y los logros profesionales son factores determinantes en nuestras cortesanas de lujo, el carácter, la sensualidad, la personalidad, el encanto, los intereses, los antecedentes familiares, y la habilidad de cada colaboradora para crear una atmósfera deseable para representar una verdadera Girlfriend Experience.

Calidad y no cantidad
12 es nuestro número de la suerte, por lo que nuestro equipo de cortesanas de lujo es limitado. Es una política interna que hemos implementado desde el día uno en VIP Maidens. El equipo es cerrado, solamente 12 doncellas, porque, para nosotros, a diferencia de las páginas de escorts, menos colaboradoras es lo mejor.

El Círculo privado

Selectividad
Nuestras acompañantes de lujo atraviesan un estricto proceso de selección bastante riguroso en donde deben cumplir ciertos requisitos que son esenciales para formar parte de El Círculo privado de acompañantes de lujo.

Target limitado
Creemos en establecer lazos y relaciones de duración, verdaderas girlfriend experiences. Nuestro target jamás buscaría tener una experiencia con una cortesana de lujo cada día sino que quiere encontrar a una doncella con la que compartir muchas experiencias y con la que haya un feeling que vaya mucho más allá del físico.

Servicios de concierge
Si usted necesita un servicio mucho más amplio y no solamente el de una doncella, también podemos encargarnos de reservar su hotel o villa, reservas en restaurantes, viajes y todo tipo de concierge services para que su experiencia sea completamente integral.

Discreción
VIP Maidens jamás se pondrá en contacto con usted bajo ninguna circunstancia a menos que usted así lo permita, a través de la vía y el horario que usted elija.

Lo más importante para nosotros es crear una experiencia, una girlfriend experience exclusiva, confidencial, agradable y satisfactoria.