Diario de una VIP Maiden: La primera experiencia de una cortesana de lujo

La primera experiencia de una cortesana de lujo

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre la experiencia entre un socio de El Círculo y una cortesana de lujo en Barcelona. Anna, una mujer increíblemente hermosa, amante de los deportes extremos y la moda, comparte con nosotros su primera experiencia como acompañante de lujo.

Era la primera vez que conocía a un socio de El Círculo privado de VIP Maidens, hace un par de semanas que Marta (la encargada de VIP Maidens) había aprobado mi casting para formar parte del equipo.

Marta organizó mi primer encuentro con Álvaro, un socio del club privado con el cual compartía ciertas cosas, él era un hombre que amaba las motocicletas, climbing y parapente. Esto me pareció muy interesante, no siempre se tiene la dicha de conocer a alguien con quien compartir este tipo de aficiones.

La primera impresión

Álvaro y yo fuimos a cenar a un restaurante italiano en el centro de la ciudad, la comida de aquel tranquilo restaurante me pareció estupenda. Durante nuestra cena pudimos conversar y hablar sobre nosotros, él me habló de lo que hacía y los deportes que eran de su interés, mientras que yo le comenté lo afortunada que me sentina por estar compartiendo una cena con una persona tan interesante como él.

La cena fue estupenda y me he llevado una muy buena primera impresión de este socio del club, es un hombre muy agradable. Estoy segura de que nos volveremos a ver muy pronto, ha habido una conexión bastante fuerte, ha sido una experiencia muy real.

Siempre he pensado que las primeras impresiones valen mucho, ambos estábamos muy agusto el uno con el otro.

Viva momentos como ningún otro en compañía de una VIP Maiden y disfrute una experiencia con nuestras doncellas y forme parte del club privado para hombres más exclusivo del mundo.

Si desea tener mayor información sobre El Círculo, contáctenos y obtenga toda la información necesaria para acceder al club privado más exclusivo.

Le invitamos descubrir una verdadera y cálida girlfriend experience acompañado de nuestras colaboradoras.