El Círculo: la primera experiencia de un socio de VIP Maidens

La primera experiencia de un socio de VIP Maidens

Hoy en VIP Maidens hemos decidido publicar algo diferente. Se trata de la experiencia de uno de nuestros socios de El Círculo, bajo su consentimiento y utilizando otro nombre para así no comprometer su identidad. Esta vez  comentaremos cómo fue la toma de contacto con nuestro socio y su encuentro con una de nuestras cortesanas de lujo.

Este socio (Daniel) en particular es unos de nuestros socios más antiguos, es un hombre muy atento y educado. Nos contacto hace unos 3 años para conocer un poco sobre nuestros servicios de acompañamiento de lujo y girlfriend experience.

Daniel, nos comentó que le parecía curioso e interesante que no se revelara ningún tipo de material fotográfico de nuestras colaboradoras para él esto resultaba diferente, misterioso y único. Es por esto que el socio de El Círculo no tardó mucho en agendar su primer encuentro con Noemí.

Este socio del club privado de VIP Maidens buscaba algo totalmente diferente, algo que se alejara de lo que se conocen como agencia de acompañantes, él quería discreción, respeto, honestidad y sobretodo una experiencia real con una acompañante de lujo con un alto nivel de conversación.

Su primera experiencia con una girlfriend experience y una acompañante de lujo como Noemí la describe como algo único, “Hemos llegado a conocernos muy bien, tenemos muchas cosas en común y por supuesto, es una acompañante espléndida y una jugadora de tenis muy competitiva. Me alegro de haber dado con VIP Maidens y poder disfrutar de una girlfriend experience con una persona culta, discreta, cariñosa y simpática.”

Al día de hoy, Daniel y Noemí continúan viviendo maravillosas experiencias con regularidad, se han unido mucho y han establecido un vínculo muy fuerte.

Si desea vivir experiencias, compartir su tiempo con una persona maravillosa y disfrutar de una auténtica girlfriend experience, no dude en contactarnos ya sea por email o por teléfono, estaremos encantados de atenderle.