La primera experiencia de un socio de El Círculo

La primera experiencia de un socio de El Círculo

El día de hoy en VIP Maidens tenemos la dicha de presentar la primera toma de contacto de un socio, él relatará su experiencia y explicará porqué ha elegido formar parte del club privado.

No siempre se trata de un solo lado de la historia o punto de vista. En ocasiones necesitamos conocer ambos lados de la historia para poder hacernos un a idea concreta de la situación y en este caso en particular hoy traemos para ustedes la experiencia de uno de los socios de El Círculo privado de VIP Maidens.

Este socio en particular, es uno de los socios más antiguos de nuestro club privado para caballeros. A motivo de su aniversario formando parte de este círculo hemos decidido celebrarlo con una cena, el socio del club privado me contaría un poco acerca de cómo han sido sus experiencias con VIP Maidens a lo largo de los años.

La experiencia de Alberto

La verdad es que cada una de las experiencias que he tenido en mis 4 años formando parte de El Círculo han sido más que placenteras.

Si bien es cierto que cada experiencia ha sido completamente diferente, hay algo que debo resaltar de cada una y es que las doncellas de VIP Maidens tienen la capacidad de desconectarte de tu entorno, enfocarte al máximo en la experiencia y en el momento.

Durante mis años como socio de El Círculo, he notado una gran diferencia entre lo que puede ser considerado como una Escort y una cortesana de lujo.

En VIP Maidens puedes vivir algo real, normal, cálido y sinceramente reconfortante. Muchas veces no tengo el tiempo suficiente para interactuar con personas fuera del ámbito laboral, mi día a día puede llegar a ser tan absorbente que el poco tiempo libre que tengo lo aprovecho al máximo.

Recuerdo que antes de conocer VIP Maidens recurrí a servicios de acompañamiento en busca de algo que por razones obvias no estaba allí.

Mis encuentros eran encuentros sin sentido, no había una conexión real, tampoco había un interés personal. al final mis encuentros con estas acompañantes de lujo se sentían como un negocio, una pequeña reunión donde uno sacaría provecho del otro, era un intercambio sin sentido, sin rumbo, vacío.

Este no era el tipo de experiencia que necesitaba en aquellos días, no era lo que buscaba pero en ese momento esto formaba parte de una serie de actividades que me permite desconectar.

Durante mucho tiempo pensé que era lo que había y lo que necesitaba pero al cabo de unos pocos meses me di cuenta que no era la mejor forma de aprovechar mi tiempo libre, y que no era la experiencia que necesitaba en aquellos días.

El día que conocí a Marta

Es aquí donde Marta, la encargada de VIP Maidens llega por casualidad a mi vida. Me encontraba en el lobby de un hotel en Viena y se acerca una mujer, me pregunta si puede sentarse. Le dije: Adelante, me vendría bien algo de compañía ahora mismo.

Marta y yo estuvimos conversando durante unos minutos, el tiempo suficiente para ella causara una buena impresión. Marta se despidió cortésmente y me dejo un tarjeta de su empresa, una tarjeta de color negro que decía VIP Maidens, solo eso. No había un teléfono, no había una dirección de email, nada más.

Al ver la tarjeta de VIP Maidens, me llené de curiosidad, decidí buscar en Google y ver qué información podía encontrar acerca de Marta y VIP Maidens.

Mi primera impresión fue muy buena, todo estaba muy claro y tuve la impresión de que era algo que se acercaba a lo que tenía en mente por lo que decidió ponerme en contacto con VIP Maidens para obtener más información acerca de El Círculo, sus acompañantes de lujo y ver si era lo que estaba buscando.

Afortunadamente, era mucho más de lo que imaginé. Eran experiencias que iban mucho más allá, era algo genuino, puro, sin presiones, sin malos ratos, era magia.

Si usted es un caballero que desea vivir una experiencia totalmente nueva y diferente, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o número de móvil y obtenga la información necesaria para convertirse en miembro de nuestro club privado para hombres. Déjese llevar por la magia de nuestras doncellas, descubra su mujer ideal, descubra El Ángel.