Diario de una VIP Maiden: La preparación de una cortesana de lujo

La preparación de una cortesana de lujo

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre la preparación de una cortesana de lujo y lo que un socio de nuestro club privado busca en una acompañante de lujo.

Las colaboradoras de VIP Maidens son mujeres preparadas para cualquier tipo de compromiso de negocios, viajes, cenas, eventos y fiestas. Son mujeres que están preparadas para ajustarse a cualquier tipo de entorno o evento, es por esto que uno de los requisitos principales en el proceso de casting de una VIP Maiden es el intelecto y la educación.

Durante años VIP Maidens ha elaborado numerosos filtros que nos permite dar con una auténtica Maiden, una mujer que pueda ofrecer una verdadera girlfriend experience.

Diariamente recibimos solicitudes de candidatas potenciales de varias partes del mundo que están interesadas en formar parte de nuestro grupo de colaboradoras pero la entrada de una cortesana significa la baja de otra ya que nos limitamos a colaborar con solo 12 cortesanas. En caso de haber una vacante, evaluamos las candidatas que cumplan con la característica de El Ángel.

Una verdadera doncella deberá tener buenas maneras, educación, conocer sobre diversos temas de índole político, social o económico. Una doncella debe siempre aportar algo más que su belleza.

Lo ideal es que una cortesana de lujo pueda ofrecer algo más, ofrecer un valor añadido y complementar su belleza. Por lo general aquellos caballeros que están interesados en formar parte de nuestro club privado para hombres, busca mujeres discretas, inteligentes con un alto nivel cultural, características que pueden definir a nuestras doncellas como un El Ángel.

La preparación de una VIP Maiden es de vital importancia para nosotros y para los miembros de nuestro círculo privado. Las aptitudes y actitudes que pueda transmitir una doncella forman parte de nuestra filosofía de empresa y son además nuestro sello de calidad.

Si usted está interesado en conocer un poco más sobre nosotros y nuestras colaboradoras, contáctenos. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle a encontrar a la mujer ideal.