La historia de una cortesana de lujo en Madrid

La historia de una cortesana de lujo en Madrid

El día de hoy en VIP Maidens una de nuestras acompañantes de lujo en Madrid, compartirá parte de su experiencia con un socio de El Círculo privado de VIP Maidens.

Fue hace unos 4 años que conocí a Carlos a través de VIP Maidens. En aquel entonces Carlos necesitaba una acompañante de lujo en Madrid para asistir a una importante cena de su empresa.

Conocernos fue una experiencia muy enriquecedora, maravillosa e inesperada. Carlos y yo hicimos como una especie de clic casi instantáneo. Parte del trabajo de VIP Maidens es establecer relaciones con personas con aficiones en común, personas que puedan llevarse bien y conversar sobre cualquier tema, una vez más lo habían conseguido.

La encargada de VIP Maidens había acertado completamente con este socio de El Círculo privado de VIP Maidens, era impresionante como podemos fácilmente hablar por horas y horas sin siquiera dar un vistazo al reloj. Esto es lo maravilloso de contar con una persona con la que puedes hablar, reír y compartir toda una experiencia.

El regreso

Carlos y yo tuvimos varios encuentros en los últimos 3 años pero hace un año que no habíamos tenido la dicha de vernos. Hace un año justamente había tomado la decisión de mudarme a los Estados Unidos por temas laborales pero mi tiempo en Estados Unidos estaba por terminar y era momento de volver.

Los días previos fueron muy agitados pero finalmente el día de mi vuelo con destino a Madrid estaba por llegar y durante mi primera semana en Madrid, sería la acompañante de lujo de Carlos después de tanto tiempo.

Ambos estábamos muy emocionados, las expectativas eran altas, todo lo que teníamos hablar, tantas cosas para ponernos al día. Me hacía mucha ilusión el hecho de poder vernos después de tanto tiempo. En otra oportunidad relataré nuestro primer encuentro luego de un año.

Si desea experimentar una conexión y una experiencia genuina como la de Carlos y nuestra colaboradora no dude en contactarnos a través de nuestro móvil, email o formulario de contacto.

Le invitamos a vivir una auténtica girlfriend experience con la mejor compañía que alguien pueda tener.