La historia de Carlos y Ana

La historia de Carlos y Ana

En VIP Maidens nos encargamos de organizar encuentros entre los miembros de nuestro círculo privado y las doncellas, buscamos ofrecer una acompañante de alto standing, una autentica girlfriend experience.

Sin embargo, hoy en VIP Maidens hemos preparado un caso de éxito con uno de los miembros de El Círculo privado de VIP Maidens. Por cuestiones de confidencialidad, respeto y por petición del socio, no revelaremos los nombres reales de las partes involucradas.

Comencemos por entrar un poco en contexto de cómo sucedieron las cosas y cómo fue que a través de nuestra Agencia Matrimonial lograron tener un final feliz.

Hace aproximada 2 años recibimos una petición por parte de uno de nuestros socios más antiguos de El Círculo, este socio (a quien daremos el nombre de Carlos) nos contactó para colaborar en la búsqueda de la persona que hasta el día de hoy continúa formando parte de su vida.

Carlos buscaba una persona con quien compartir el resto de su vida y la Agencia Matrimonial de VIP Maidens en Barcelona lo hizo posible. Nuestro socio requería de alguien con quien pudiese estar en sintonía, una persona de su edad (entre 35-40 años) y profesional.

La otra mitad

Recuerdo que aquel día sus palabras exactas fueron, quiero encontrar un alma activa y aventurera que disfrute de una excursión a los pirineos pero que a su vez sea amante del arte moderno y el simbolismo. Quizás esto pueda resultar algo bastante peculiar y exigente, para nosotros resultó ser algo encantador, comenzamos con la ardua tarea para ayudar a Carlos a encontrar su compañera de vida.

Tras haber realizados varios castings presenciales con nuestros especialistas del acompañamiento de lujo en Barcelona, se logró encontrar la doncella adecuada para Carlos. Se trataba de una chica cuyo perfil demostraba una alta compatibilidad con nuestro socio, quien además buscaba a través de nuestra Agencia Matrimonial un compañero de vida con las características de Carlos.

Una vez concluido el proceso de casting, organizamos una serie de encuentros y determinar el nivel de compatibilidad entre ambos. Resultó que Carlos y Ana se llevaron bastante bien y mostraron una compatibilidad increíble.

Si desea tener mayor información acerca de la Agencia Matrimonial de VIP Maidens en Barcelona o desea tener mayor información con respecto a cómo formar parte de El Círculo privado más exclusivo de acompañantes de lujo, no dude en escribirnos vía email o a nuestro número de contacto.