La amabilidad y el respeto de una cortesana

La amabilidad y el respeto de una cortesana

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre la amabilidad y el respeto de una acompañante de lujo, y la importancia del saber estar de una cortesana de lujo.

La amabilidad y el respeto son características esenciales en las cortesanas de lujo en en VIP Maidens. Una verdadera doncella siempre debe ser cortés y elegante pero a su vez debe ser amable y respetuosa, lo que se podría resumir a ser una persona con educación.

Los miembros del club deben ser respetuosos con nuestras colaboradoras y de la misma forma las acompañantes de lujo deben ofrecer el máximo respeto y un trato impecable al socio. De no ser así, la cortesana o el socio será expulsado inmediatamente de El Círculo.

En otra diversas oportunidades hemos hablado acerca del nivel de exigencia de nuestro comité de admisión y de la organización en donde exponemos las razones de nuestro alto nivel de exigencia. Los socios potenciales de VIP Maidens buscan personas amables, atentas, cálidas, respetuosas y que su vez sean muy discretas.

Una cortesana debe estar preparada para cualquier tipo de situación, no sólo donde se vea implicado el socio de El Círculo, si no también las personas de su entorno.

La norma principal que una cortesana de lujo debe cumplir es ser amable y respetuosa, esto es algo en lo que solemos enfatizar al momento de entrevistar a una doncella durante el proceso de casting.

Descubra el encanto y la magia que desprende una VIP Maiden. Viva una experiencia inolvidable y forme parte del club privado para hombres más exclusivo del mundo.

¿Desea tener mayor información sobre El Círculo? Contáctenos y obtenga toda la información necesaria para acceder al club privado para hombres más exclusivo.

Le invitamos descubrir una verdadera y cálida girlfriend experience acompañado de nuestras colaboradoras.