La imagen de una Maiden es esencial. No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Los puntos más importantes de la imagen de nuestras cortesanas son: manicura y pedicura, dentadura, cabello, vestuario y maquillaje.


Manos y pies:

Es fundamental porque es una parte muy erótica y femenina en una cortesana. En cuanto a la manicura, las uñas excesivamente largas quedan vulgares; deberemos evitar, además, las uñas con fantasía, sean pegatinas, dibujos, brillantes, etc. Lo más difícil es encontrar un equilibrio entre sexy y elegante.

El consejo para manicura y pedicura es que las lleves del mismo color y que elijas tonos clásicos: rojos, granates, nude, etc.

Higiene:

La higiene tanto bucal como en general es lo más importante. Una buena cortesana debe tener una sonrisa perfecta, hacerse dos limpiezas bucales anuales y un blanqueamiento cuando sea necesario.

Cabello:

El cabello debe ir suelto. Recomendamos un look natural, siempre sano, limpio y nutrido. Evita productos como laca, gomina, y recogidos, a no ser que lo pida el socio. Intenta mantener tu color natural para no convertir tus cejas en la nota discordante, y corta las puntas cada dos o tres meses.

Vestimenta:

Una buena acompañante de lujo siempre va arreglada pero nunca con excesos, ya que la discreción es nuestra máxima. Factores a tener en cuenta a la hora de escoger el outfit: edad del socio, lugar de encuentro, itinerario y hora de la cita. Todo variará según la ocasión y para ello te formaremos una vez entres a formar parte de El Círculo.

Únete al Casting