Girlfriend Experience en Singapur

Girlfriend Experience en Singapur

Girlfriend experience en Singapur. Hoy en VIP Maidens compartiremos con ustedes una experiencia muy reciente en la víspera de año nuevo. En esta ocasión relataremos las vivencias de Clara y Pedro. Pedro es el miembro de El Círculo más reciente, Clara es nuestra nueva incorporación. Clara es una acompañante de lujo, una doncella agradable que forma parte de un club privado de 12 cortesanas.

Pedro tiene un perfil de doncella bastante definido. Buscaba a una acompañante de lujo con características tan particulares como las de nuestra querida Clara, ojos café, cabello color azabache, alta, encantadora, deportista e inteligente.

Para el equipo de VIP Maidens puede resultar difícil este match, pero lo hemos conseguido. Ambos han pasado una velada fantástica en lo más alto del Marina Bay Sands en Singapur.

La locación era perfecta y a pesar de que ambos eran incorporaciones recientes a El Círculo, lograron tener una velada fantástica sin ningún tipo de inconveniente

Clara, asegura que vivió unos días fantásticos. “Desde hace mucho tiempo he querido conocer Singapur. Pedro es un acompañante estupendo, atento, amable y muy cálido. Él conocía muy bien la ciudad y hemos podido recorrerla fácilmente. El espectáculo de fuegos artificiales fue maravilloso, ha sido una forma muy bella de recibir el 2019.”

Por supuesto, Pedro quedó fascinado con la belleza angelical de Clara, su versatilidad, su nivel de conversación y su increíble sentido del humor.

Recuerdo que a los días de haber finalizado su encuentro en Singapur recibimos una llamada de nuestro socio, estaba encantando con nuestra acompañante de lujo, sus palabras fueron: “Es una persona maravillosa, es muy divertida y carismática. Mi girlfriend experience en la parte más alta de singapur bajo la luz de aquellos fuegos artificiales del año nuevo no tuvo precio. Espero poder reunirme con ella próximamente.”

Si desea tener mayor información acerca de una verdadera girlfriend experience en Barcelona, Madrid o cualquier parte del mundo, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro móvil.