Diario de una VIP Maiden: el valor de una cortesana de lujo

El valor de una cortesana de lujo

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre el verdadero valor de una cortesana de lujo y el verdadero valor de tener una girlfriend experience.

Es un error pensar en que el valor de una acompañante de lujo o cortesana de lujo, se mide por las recompensas que pueda llegar a recibir. El verdadero valor de una VIP Maiden que ofrece una girlfriend experience recae totalmente en la manera en la que se desenvuelve y acciones que pueda tomar ante cualquier tipo de situación o evento.

El valor de una cortesana de lujo lo determina sus cualidades, sus aptitudes y exclusividad, algo que nuestros socios y lectores conocen perfectamente.

En VIP Maidens las cortesanas colaboran en exclusiva con esta organización pasando a través de varios castings, filtros y por supuesto nuestro comité de admisión.

Las colaboradoras de VIP Maidens son mujeres con profesiones y vidas totalmente normales, por lo que no es de su agrado tener material visual expuesto en internet.

Si bien es cierto que la organización no dispone de fotografías de las colaboradoras en la web, las fotografías de nuestro equipo están disponibles solamente para personas de nuestra entera confianza, sin exponer a la doncella y reduciendo al mínimo los riesgos de ser reconocida de forma que esto no afecte su vida personal y laboral.

Por lo general trabajamos con relaciones de duración, ofreciendo una girlfriend experience completa siempre enfocada a un sentir que vaya más allá del físico y de una relación de índole sexual.

Si desea obtener más información acerca de nuestro servicio de acompañamiento de lujo y girlfriend experience, no dude en contactarnos a través de nuestro email o formulario de contacto.

Le invitamos a descubrir más sobre nuestras doncellas y vivir momentos agradables con la mejor compañía.