El comportamiento de una cortesana de lujo

El comportamiento una cortesana de lujo

Hace unas semanas hablamos sobre la elegancia de una cortesana de lujo y lo que debería de hacer una acompañante de lujo para ser un poco más primorosa. En esta ocasión en VIP Maidens, hablaremos acerca de la manera de hablar y la manera en que debe comportarse una cortesana de lujo.

Una cortesana de lujo debe saber cómo expresar sus ideas. Cuando una acompañante de lujo profundice en temas que sean de su interés o del interés del socio de El Círculo debe hacerlo de una forma clara e inteligente.

¿Cómo debe hablar y actuar una cortesana de lujo?

Una cortesana de lujo debe ser elegante, sonreír a menudo y hacer contacto visual. Hablar con claridad y evitar usar una jerga que no sea familiar para las personas con las que esté hablando.

Otra recomendación es evitar ser conflictos. No transmitas todas tus quejas a todas las personas con las que hables. No proporcionar demasiada información personal pero tener buena conversación y sabiendo dirigir la atención a la otra persona.

Para ser percibida como una mujer elegante, debes actuar con dignidad y equilibrio. Desarrollar un aprecio por las artes. Asiste a conciertos de música clásica y ballet. Visita museos y galerías de arte. Conocer sobre diversos temas es bastante importante, recuerda que estás tratando con caballeros de alto standing y debes saber cómo impresionarles.

A la hora de viajar y conocer un nuevo lugar, recomendamos a nuestras cortesanas de lujo aprender las costumbres y tener nociones básicas del idioma para poder comunicarse de una mejor forma. Hacer un pequeño research acerca de la cultura y costumbres del lugar al que vas a conocer nunca está demás.

Si quieres ser una cortesana de lujo y cumples con nuestros requisitos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de casting.