Acaba de entrar a formar parte de la única organización de acompañantes del mundo que no publica fotografías de las modelos.


Con un equipo cerrado de 12 cortesanas en el que no hay una incorporación hasta haber una baja, VIP Maidens puede afirmar tener colaborando en exclusiva a las mejores y más preparadas acompañantes para hacerle vivir experiencias fascinantes.

Dividimos a las doncellas en tres principales grupos: doncellas, doncellas VIP y doncellas celebrities. Son ustedes, nuestros socios, quienes a través de sus opiniones y feedbacks completamente confidenciales nos van guiando para poder clasificar a las modelos en “doncellas” o “doncellas VIP”. Cuando una acompañante entra en el equipo, pertenecerá de forma automática a la sección de doncellas.

Los excelentes feedbacks por parte de nuestros socios y su buen hacer y rigurosidad harán que se convierta en una doncella VIP con el paso del tiempo.

Todas las cortesanas de nuestro círculo cumplen los siguientes requisitos: saber estar, cultura, formación, educación, elegancia, belleza en toda la amplitud de la palabra y, como no, lo más importante para nosotros: el ángel. Buscamos mujeres absolutamente completas.

No nos sirve una mujer muy guapa si tiene otras carencias entre los requisitos citados y estrictamente necesarios para entrar en el equipo.

Nos gustaría volver a remarcar que si usted busca una escort no está en el lugar indicado. Si usted busca simplemente un físico y no sabe apreciar la cantidad de valores y virtudes que puede encontrar en una mujer, y más concretamente en nuestras cortesanas, entonces se ha equivocado de lugar. Si usted busca una organización privada capaz de escucharle al detalle e intentar cumplir con sus expectativas, entonces está en el lugar correcto.

Basamos la relación con usted en una confianza mutua tal que no necesite ver fotografías de señoritas publicadas en internet porque sabe que la organización es capaz de entenderle tan bien como para acertar en la elección de la doncella. Pero, si usted está leyendo esto, ya es un miembro de El Círculo y, por lo tanto, ya tiene acceso al book y videobook de las doncellas de nuestra organización.

Le invitamos a citarse personalmente con la directora de VIP Maidens para poder conocernos mejor y mostrarle material gráfico de nuestras cortesanas.


Bienvenido a El Círculo…