Diario de una VIP Maiden: El aniversario de una cortesana de lujo

El aniversario de una cortesana de lujo

Hoy en VIP Maidens compartiremos la experiencia de una cortesana de lujo en Madrid y un socio de el club privado, nuestra colaboradora relata su experiencia con este socio de El Círculo a los largos de los últimos años.

El día de mi encuentro con Alejandro había llegado, yo me encontraba en el coche e iba de camino a nuestro lugar de encuentro. Estaba muy emocionada, hace un tiempo que no teníamos la oportunidad de reunirnos, pero esta vez era diferente puesto que se cumplían 3 años desde aquella vez que nos conocimos.

Nos encontraríamos en uno de nuestros restaurantes favoritos. El restaurante se ubicaba en pleno centro de Madrid. Las vistas desde aquel lugar eran impresionantes, se podía apreciar la belleza de la puesta de sol sobre la ciudad.

Alejandro y yo nos conocimos hace unos 3 años aproximadamente cuando fui su acompañante de lujo en Madrid, desde entonces nos vemos un par de veces al mes y compartimos nuestro tiempo juntos haciendo los que nos gusta.

Tenemos varias cosas en común por lo que nuestros encuentros suelen ser bastante entretenidos y por supuesto, muy divertidos. En esta ocasión se trataba de algo mucho más tranquilo que esquiar en los Alpes suizos o un viaje a la maravillosa isla de Mykonos.

Estaríamos solo nosotros, hablando, compartiendo y degustando nuestro vino favorito. Era un momento especial porque justamente hoy se cumplían 3 años desde aquella vez que nos conocimos, aquella vez en que formó parte de El Círculo privado de VIP Maidens.

Era un momento para celebrar nuestra amistad, nuestra compañía y el cariño que ambos nos teníamos. Durante estos tres años habíamos logrado forjar un vínculo muy fuerte, no se trataba de una acompañante de lujo en Madrid, se trataba de una experiencia que iba mucho más allá de eso.

Alejandro vivió una auténtica girlfriend experience y yo vivía un momento mágico con una persona como él. Fue así como juntos compartimos parte del día en nuestro “tercer aniversario” viviendo el momento con las espléndidas vistas de Madrid.

Si está interesado en formar parte de El Círculo privado de VIP Maidens, contáctenos y disfrute de una auténtica girlfriend experience con una de nuestras cortesanas de lujo.