Diario de una VIP Maiden: Una acompañante de lujo en Andorra

Una acompañante de lujo en Andorra

Una acompañante de lujo en Andorra. Hoy en VIP Maidens compartiremos la experiencia de una cortesana de lujo en Andorra y un socio del club privado, nuestra colaboradora relata su experiencia con este socio durante su viaje a Andorra por unos días.

El socio de El Circulo y yo nos encontrábamos en el coche, íbamos de camino a Andorra para disfrutar de un fin de semana juntos después de tanto tiempo. José había estado varios meses fuera de España por motivos de trabajo, este sería nuestro primer encuentro luego de 3 meses.

Una vez más José y yo nos encontraríamos para compartir juntos nuestro tiempo y disfrutar de nuestra compañía. Nuestra primera parada sería en el centro de Andorra, cenamos en el restaurante favorito de José, se trataba del Restaurante Kokokosnot, una delicia.

Era la noche del viernes y estábamos frente a frente, nuestra mesa se ubicaba en la terraza del restaurante, era algo muy intimo, calido y agradable. Sentíamos como todo a nuestro alrededor se detenía, estábamos sólo nosotros. El socio de El Círculo me miró fijamente y dijo: “Me alegra que podamos estar juntos este fin de semana, necesitaba desconectar unos días y quería hacerlo contigo.”

Me sentí halagada con su comentario, José es el tipo de persona que te puede hacer sentir muy especial, puede volcarse de lleno en el momento, olvidar absolutamente todo, desconectar y disfrutar al cien por ciento del encuentro.

El fin de semana fue de maravilla, fue una experiencia muy agradable que espero puedan volver a repetirse.

Si desea conocer un poco más sobre nuestros servicios de acompañamiento de lujo, Agencia Matrimonial y experimentar una verdadera girlfriend experience no dude en contactarnos ya sea a través de nuestro formulario de contacto, teléfono móvil o email.