Diario de una VIP Maiden: Un día en mi ciudad.

Un día como cualquier otro en mi ciudad.

Hoy en el diario de una VIP Maiden, una acompañante de lujo nos relata cómo fue su experiencia con un socio de El Círculo y cómo ambos pudieron congeniar gracias a nuestro riguroso proceso de emparejamiento o matchmaking.

En esta oportunidad tendría un encuentro con un socio de El Círculo privado de VIP Maidens. Mi experiencia sería con un socio al que daremos el nombre de Andrés, un empresario joven de unos 45 años.

Este socio me contactó a través a la encargada de VIP Maidens. Andrés buscaba algo diferente, quería vivir la experiencia de tener un girlfriend experience con una acompañante de lujo.

Nuestro primer encuentro fue en un conocido restaurante de Sevilla, a primera vista parecía un hombre tranquilo, centrado, empático y bastante sociable. Él era un hombre bastante cálido y auténtico, un hombre bastante agradable con quien puedes compartir momentos agradables sin importar el lugar o la hora.

Una buena conversación

Pudimos tener una conversación muy fluida acerca de las actividades que más nos gusta hacer y sobre esas cosas que nos llena de alegría. Nuestra conversación fue diferente a lo que pensaba que podría ser, la tertulia giró entorno a aquello que amamos o a esas cosas que pequeñas que solemos disfrutar.

Le conté sobre una de mis actividades favoritas para hacer durante el verano, algunas de estas eran los deportes acuáticos, kayak y surfing. También le hablé de que uno de mis pasatiempos favoritos era ir a la playa, sentarme a leer a la orilla del mar. Andrés y yo teníamos varias cosas en común por lo que acordamos que nos volveríamos a ver luego de que regresara de un viaje de negocios que tendría en un par de semanas.

Si desea vivir una experiencia totalmente única, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La encargada de VIP Maidens estará encantada  atenderle y ayudarle a encontrar esa persona ideal con quien pueda compartir momentos increíbles y reales.

Si eres una mujer que considera que cumple con los requisitos y que está interesada en formar parte de nuestro club privado para hombres y con vestirte en una acompañante de lujo, te invitamos a nos contactes y podamos evaluar tu candidatura.