Diario de una VIP Maiden: Acompañante de lujo en Varsovia

Acompañante de lujo en Varsovia

Acompañante de lujo en Varsovia. Hace una semana exactamente me reuní con Alejandro, un socio de El Círculo privado de VIP Maidens. Hacían varios meses desde nuestro último encuentro, recuerdo que fue aquella vez en Grecia cuando conocí a esta maravillosa persona.

Mi encuentro con Alejandro se trataba de algo de último momento, por lo que debía ir un poco contra el tiempo. Me encontraba en Barcelona en ese momento, era un viernes por la tarde y yo había terminado una ardua jornada laboral en la oficina.

Recibí una llamada inesperada de marta, Alejandro (un socio del club privado) preguntaba sobre mi disponibilidad para hacer un viaje “relámpago” de Barcelona a Varsovia.

El motivo del viaje era ser la acompañante de lujo de un socio de El Circulo en un evento benéfico de su empresa.

Al llegar a Varsovia me hospedé en el Hotel Warszawa ubicado en el centro de la ciudad. La vista desde la habitación era simplemente increíble. Ya sólo quedaba esperar la llamada del socio de nuestro club privado para ser su acompañante de lujo y que él disfrutara de una auténtica Girlfriend experience.

El sábado en la tarde me encontraba preparándome para el evento. Era un evento de gala, mi vestimenta debía cumplir con los requerimientos de la invitación y la normativa del evento por lo que opté por un vestido negro, sencillo, elegante y discreto.

Al día siguiente, Alejandro me invitó a recorrer a pasar junto a él la tarde del domingo. Hicimos un café en Café Bristol, un clásico de Varsovia situado en el hotel Bristol capaz de transportarte a los años 20; un lugar donde el café era exquisito, sin duda debe ser una visita obligada en Varsovia.

Ya había tenido la oportunidad de visitar varsovia hace unos años, esta vez fue diferente. Me encontraba con alguien con quien las horas pasaban sin darme cuenta. Sin duda es una experiencia que recordaré toda la vida.

Si desea tener mayor información acerca de nuestras cortesanas de lujo en Barcelona y Madrid, no dude en solicitar la información a través de nuestro email info@vipmaidens.com. ¡Estaremos encantados de atenderle!