3 características de una VIP Maiden

3 características de una VIP Maiden

Hoy en VIP Maidens hablaremos sobre las 3 características principales de las acompañantes de lujo de VIP Maidens.

En varias oportunidades hemos hablado sobre las virtudes de una VIP Maiden y también hemos hablado sobre las razones por las que debe disfrutar de una girlfriend experience.

En esta ocasión hablaremos de 3 características de las acompañantes de lujo que forman parte de El Círculo privado de VIP Maidens, específicamente la vestimenta, actitud y amabilidad.

Vestimenta

Una cortesana de lujo siempre debe cuidar de su apariencia y su vestimenta. Una acompañante de lujo siempre va arreglada pero nunca con excesos, ya que la discreción es nuestra máxima prioridad.

Los socios de El Círculo de VIP Maidens son caballeros de alto nivel, la mayoría de los encuentros entre un socio y una maiden son encuentros de índole social como eventos, fiestas, cenas, etc. Una verdadera doncella debe ser implacable a la hora de seleccionar su outfit y éste debe ser acorde al evento al que asistirá.

Desde los inicios de VIP Maidens, hemos decidido trabajar con un número de colaboradoras bastante limitado. La razón principal sería ofrecer un servicio mucho más humano, mucho más óptimo y enfocado a un tipo de caballero muy específico.

Amabilidad

Una doncella siempre debe ser cortés. Los caballeros del club privado son educados, amables y respetuosos, por lo que una maiden también deberá responder con máximo respeto y educación. La amabilidad en una doncella es esencial y debe definirse como una habilidad que recae en su actitud y el afecto hacia el socio, una doncella es una mujer digna de ser amada y así debe transmitirse.

El amor o cariño puede tipificar a la amabilidad como valor añadido, este un rasgo firme y puro para lograr una conexión genuina.

Actitud

Nuestra organización valora la belleza pero la filosofía de la empresa va mucho más allá de la esto, sabemos valorar a las mujeres con actitudes y aptitudes positivas. Es importante que una cortesana de lujo precise una personalidad alegre, cálida, sensual y generosa, en busca de una gratificante recompensa al nivel de su actitud y aptitud.

Si desea tener mayor información sobre nuestro servicio de acompañamiento de lujo y girlfriend experience, no dude en contactarnos a través de nuestro número de móvil o nuestro formulario de contacto.